Como Hacer Para Bajar De Peso:Reglas Que Debes Cumplir Por Que Sino...

La historia tal vez te resulta conocida: te miras al espejo y lo primero que piensas es “como hacer para bajar de peso“, pero esta vez es definitivo. Si este es tu caso, entonces debes trazarte metas claras y dejar que tu cuerpo se adapte a las nuevas reglas alimenticias que estás dándole. Eso es mucho más sano y efectivo que padecer bajo una dieta estricta en la que no puedes comer nada.


El método que te recomiendo es simple: sólo requiere que te centres en tu objetivo principal y que realices todo lo que esté a tu alcance sin hacerle daño a tu salud, para bajar finalmente de peso y comenzar a verte y sentirte cada vez mejor. Y lo más importante, es que siguiendo estos consejos no corres riesgos de carecer de nutrientes y no vas a desmotivarte. Entonces....


COMO HACER PARA BAJAR DE PESO DE FORMA CONSTANTE Y PERMANENTE:

Para alcanzar un cuerpo delgado y ágil, lo primero que tienes que hacer es decidir si de verdad quieres eso para ti. Aunque pueda parecer tonto, el afirmar mentalmente que sí estás decidida a bajar de peso, es el primer paso para comenzar a tomar acciones para verte mejor. Así que tanto si es por recomendación médica o porque tú estás decidida a hacerlo, vas a tener que disciplinarte y esforzarte para conseguir resultados reales en poco tiempo.

Ahora que tienes clara tu meta, traza objetivos realistas para alcanzarla. No te propongas bajar 10 kilos en dos días porque es muy probable que no lo puedas conseguir, y lo único que lograrás con esto es hacer que tu cuerpo se desconecte de tu mente y que comiences a sentirte decepcionada y pierdas el impulso. Lo mejor es seguir la regla básica, y esta es que por semana puedes llegar a bajar entre el 3% y el  5% de tu peso total. Estamos hablando de 2 ó 3 kilos máximo por cada semana, con esto lograrás verte mejor y hacer que tu mentalidad se mantenga positiva frente a lo que estás realizando.

Entonces, no te excedas cuando estés programando tu plan para perder peso. Si te están sobrando 10 kilos, traza un plan para perderlos en 6 meses y no en 6 días. Con esto tendrás tiempo suficiente para crear un plan nutricional adecuado y una rutina de ejercicios que se ajuste a tu capacidad y a tus necesidades reales.

Bajar las calorías es importante, pero dejar de comer o comer muy poquito no es nada recomendable. Tu cuerpo requiere energía para funcionar y la única forma de obtenerla es con el consumo adecuado de calorías. No te pegues de las tablas nutricionales a medir cada gramo de alimentos que te comes, ya que sólo te torturarás día a día.

Finalmente, para comprender cómo hacer para bajar de peso debes saber que una alimentación sana no es necesariamente una alimentación pobre, o sin sabores deliciosos. Tienes que construir un plan nutricional adecuado a tus necesidades diarias y a tu peso, para que no sufras descompensaciones fuertes y no termines desmayándote por no tener suficiente energía para funcionar todo el día.

Estos consejos son tan básicos como fundamentales para el éxito de un plan a largo plazo. Porque no se trata solamente de alcanzar el peso ideal, sino de adoptar un nuevo estilo de vida saludable que te mantenga radiante por dentro y por fuera. Y ese es el motivo del éxito del programa FACTOR QUEMA GRASA, de Ingrid Macher. Ella te irá guiando hacia una transformación integral basada en la más poderosa técnica de unión “mente y cuerpo”. Una vez que logras alinear tus deseos con tus acciones, la pérdida de peso será inmediata.